Objetivo Cine

Los estrenos en DVD y Blu-Ray de Marzo’13

Borja Jiménez 11 marzo, 2013 0

estrenos-cine-dvd-blu-ray-marzo-2013

Entre los estrenos de cine en DVD y Blu-Ray del mes encontramos varios interesantes, y algunos que se han quedado fuera de este resumen, como son Submarine, Magic Mike, Los amos del barrio, Woody Allen: el documental o la polémica Holy Motors. Así que, vamos directamente con el primero:

Resident Evil: Venganza (26/02)

Quinta entrega de la saga Resident Evil, considerada como una de las mejores adaptaciones de un videojuego a la gran pantalla, aunque una de sus principales quejas es la de no ser demasiado fiel a la historia del juego. Paul W.S. Anderson se siente cómodo en este mundo, y también dirigiendo a Mila Jovovich, incombustible en su papel de Alice. Disponible en DVD y Blu-Ray, en 2D y 3D, con las clásicas escenas eliminadas, making of y tráilers.

resident-evil-5-venganza

Skyfall (27/02)

La tercera película de Daniel Craig como el agente 007, en el 50 aniversario desde la primera película basada en el personaje, cuya saga fue homenajeada en la gala de los Oscars de este año. Las críticas de esta última película protagonizada por el agente secreto más famoso del cine fueron más que positivas. Personalmente, esta es la primera película de James Bond que he visto completa en mi vida, y el veredicto lo tendréis dentro de dos días en una nueva crítica “Ya en DVD”, por lo que no voy a añadir nada más. Bueno sí, que dado el aniversario, han salido múltiples versiones, packs, combos y demás tipos de combinaciones en DVD y Blu-Ray.

Leer la crítica de Skyfall en Objetivo:cine

skyfall

Looper (03/03)

Una de las películas más sorprendentes del pasado año, aunque con el paso del tiempo y el estreno de otras excelentes películas que han llegado a nuestro país, el recuerdo se ha ido apagando poco a poco. Aún así, el difícil tema de la paradoja temporal queda perfectamente reflejada en esta película, que se sustenta sobre un guión sólido, y unas actuaciones muy correctas de Joseph Gordon-Levitt, Bruce Willis y Emily Blunt. Disponible en DVD y Blu-Ray más copia digital.

Leer la crítica de Looper en Objetivo:cine

looper

A Roma con amor (06/03)

La cita anual con Woody Allen el pasado año nos llevó hasta la Ciudad Eterna, con las expectativas en todo lo alto después de Midnight in Paris (2011), posiblemente su mejor película rodada en Europa junto con Match Point (2005). En esta ocasión no nos encontramos con ese Allen mágico, si no más bien con una de sus películas menos reseñables,  aunque con su toque personal, indudablemente. Disponible en DVD y Blu-Ray

Crítica de A Roma con amor en Objetivo:cine

a-roma-con-amor-woody-allen

La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2 (08/03)

Hasta 7 ediciones distintas en formato doméstico nos podemos encontrar de la película que pone punto y final a una de las sagas teen más rentables de los últimos tiempos en el cine. Amada y odiada a partes iguales, la historia de Bella, Edward y Jacob han hecho historia en el cine, aunque no es la historia que a muchos nos gustaría… Atención porque encontramos la película en DVD, Blu-Ray, Combo con el resto de películas, con la primera parte, con una caja especial limitada de regalo…

Crítica de La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2 en Objetivo:cine

la-saga-crepusculo-amanecer-parte-2

Argo (12/03)

La gran triunfadora en todas las entregas de premios del año es la confirmación de Ben Affleck como gran proyecto de director, siguiendo la estela de Robert Redford o Clint Eastwood. Esto se verá con el tiempo, lo que ya es evidente es su infinita superioridad detrás de las cámaras que delante de ellas. Argo es una película más que correcta (aunque no es la mejor del año, al menos para mi), que juega perfectamente sus cartas, entre ellas la tensión y el ritmo, dos conceptos que se manejan a la perfección. Disponible en DVD y Blu-Ray, con algunos extras interesantes que ahondan en la verdadera historia que se cuenta en Argo.

Crítica de Argo en Objetivo:cine

argo

El origen de los guardianes (22/03)

Por supuesto, no puede faltar la película de animación del mes en este reportaje. Con aire navideño que ya va quedando en el recuerdo en pro de la primavera que se avecina, El origen de los guardianes estuvo en todas las nominaciones del año, aunque lo tuvo muy complicado a la hora de competir con Disney (¡Rompe Ralph!) y Pixar (Brave). A lo largo del mes encontraréis nuestra crítica “Ya en DVD” de esta película. Esta película la encontraréis en DVD, Blu-Ray y Combo Blu-Ray 3D más DVD.

el-origen-de-los-guardianes

Paranormal Activity 4 (27/03)

Y si la Saga Crepúsculo ha sido rentable, ni os cuento Paranormal Activity, que salen a película por año, con un presupuesto risible y una calidad más ridícula todavía, pero que ahí continúa estrenándose en cada Halloween. Poco más que añadir, sólo que esta vez lo vemos todo a través de una webcam, porque siempre se puede empeorar la calidad de visionado… La podréis encontrar en DVD, Blu-Ray y Combo.

paranormal-activity-4

Deja tu comentario »