Téaser tráiler de ‘El guardián invisible’, lo nuevo de Fernando González Molina

Téaser tráiler de ‘El guardián invisible’, lo nuevo de Fernando González Molina

0 155

el-guardian-invisible

Fernando González Molina dio un paso hacia delante en su carrera con Palmeras en la nieve, después de haber dirigido películas para adolescentes, entre las que se encuentran A tres metros sobre el cielo o Tengo ganas de ti. Con la adaptación de la novela de Luz Gabás consiguió grandes cifras en taquilla, convirtiéndola en el segundo mejor estreno español de 2015. En esta ocasión vuelve a sumergirse en las páginas de una novela, El guardián invisible, de Dolores Redondo. Ya podemos ver el primer adelanto de esta nueva producción.

El guardián invisible nos sitúa en los márgenes del río Baztán, en el valle de Navarra, donde aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en una circunstancia que lo relaciona con un asesinato ocurrido un mes atrás… La inspectora Amaia Salazar dirige la investigación que la llevará de vuelta al pueblo de Elizondo, donde ella creció y del que ha tratado de huir toda su vida. Enfrentada con las complicadas derivaciones del caso y sus propios fantasmas, la investigación de Amaia es una carrera contrarreloj para dar con un implacable asesino, en una tierra fértil en supersticiones y brujería.

Marta Etura, Javier Botet, Colin McFarlane, Elvira Minguez, Miguel Fernández, Susi Sánchez, Paco Tous y Pedro Casablanc componen el reparto, entre otros. El estreno está previsto para el próximo 3 de marzo de 2017.